lunes, 10 de septiembre de 2012

3rd BLOGGER FASHION WEEK


Otra semana repleta de imágenes con los looks que más me han gustado. Mi lista cuenta ya con 36 bloggers a las que visito a diario para poder mostraros mis favoritos y mis inspiraciones cada lunes. No tod@s tenemos el mismo estilo y me encanta ver la variedad de gustos que hay y la cantidad de sensaciones que te provocan cada una de las diferentes bloggers que hay a disposición de tod@s nosotr@s.

Esta semana, además, tenemos un especial "Party outfits" gracias a la #MBFWM y a la #FNO celebrada en Madrid con Vogue y muchos otros colaboradores. Nuestras chicas han mostrado sus mejores estilismos para estas fechas en las que la moda es motivo de celebración. Algunas iban muy bien acompañadas!

Sin duda me sigue encantando la originalidad de algunos de los outfits, como el que nos presenta @_myshowroom_ enseñándonos lo que en apariencia es una maxi corbata XL y que en realidad es de los complementos que más triunfarán para la próxima temporada.

Y fijaos bien en los pies de @corazonmaniqui,  @LadyAddict_@ByKuka porque nos vamos a aburrir de verlos en los próximos meses! ¿Quién se apunta?


ALL THAT SHE WANTS
@EreaLouro

A TRENDY LIFE
@ATRENDYLIFE

COLLAGE VINTAGE
@collagevintage
CORAZÓN DE MANIQUÍ
@corazonmaniqui


             FASHIONVIBE                              JANNE IN WONDERLAND
      @Zina_Zina                                                       @jannewonderland

JESTEMKASIA
@JestemKasia

JESTEMKASIA
@JestemKasia
JESTEMKASIA
@JestemKasia

LADY ADDICT
@LadyAddict_

LIKE A PRINCESS BY KUKA
@ByKuka

LOVELY PEPA
@LovelyPepa

LOVELY PEPA
@LovelyPepa
MACARENA GEA
@macarenagea
MI ARMARIO EN RUINAS
@ArmarioEnRuinas

MY SHOWROOM
@_myshowroom_

NIGHT NON STOP
@Aranxaschz
PASO A PASO
@PasoAPasoBlog

TRENDY TASTE
@TrendyTaste

Os recuerdo que podéis acceder directamente a sus blogs o a sus perfiles de twitter pinchando en los enlaces que os dejo bajo cada look para que no os perdáis ningún detalle. Muchas de ellas también comparten con nosotros trucos de belleza, inspiraciones deco y hasta las fotos de las bodas más originales!

Espero que os haya gustado el resumen de hoy y no olvidéis las recomendaciones!! Me gustaría aumentar mi lista de blogs hasta que me vuelva loca por seleccionar los que más me gustan de cada semana!! ^^ Podéis compartir vuestro blog o el de un/a amig@ desde los comentarios del post o en mi twitter @MiaRouge1. ¡Feliz Semana!


KissKiss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario