domingo, 14 de octubre de 2012

7th BLOGGER FASHION WEEK


Hola a tod@s!!


Siento el retraso... a veces no sé de dónde sacar el tiempo!!

Debido a lo tarde que voy, en esta ocasión no voy a hacer mucho análisis, vale? Sí deciros que me he encontrado con 3 looks que realmente me han enamorado. Desde que los vi solo pensaba en publicar, publicar y publicar, jeje.


¡¡Por cierto!! Ya tenemos blogueros! Me alegro mucho de empezar a contar también con looks masculinos.


Vamos a ello, vale? ;)



** APÚNTATE AL PUNTO **







Todos sabemos que el pantalón vaquero siempre ha sido el fiel compañero del punto pero está claro que en este momento lo que importa es innovar y el quid de la cuestión está en los materiales. Mezclar punto con cuero, vinilo, tachuelas o, incluso, lentejuelas está ya a la orden del día.




** THE NEW SPORT CHIC **





Recuerdo cuando tenía una excursión en el colegio que la profesora siempre nos decía: 
"Podéis venir de sport pero nada de ir demasiado arregladas (nada de tacones ni accesorios llamativos) y mucho menos que se os ocurra venir en chándal"... 
Me gustaría saber qué le diría a LIKE A PRINCESS BY KUKA por sus bailarinas cargadas de glitter, a PASO A PASO y a AMARÁS LA MODA (Paula Fraile) por sus snakers de cuña o a LADY ADDICT por su combinación de jersey tipo sudadera con botines cowboy de tacón y los cristales que la accesorizan. 




** A FEW COLORS **





Solo decir que he elegido el look de CON 2 TACONES porque reconozco que muchas veces me cuesta ver  vestidos largos que realmente favorezcan tanto por color como por forma. Muchas creemos que con zapatos de tacón está todo arreglado pero no todas podemos permitirnos llevar cualquier vestido de falda larga... Pero, en su caso, me encanta cómo la forma del vestido y la altura y forma de los zapatos consiguen equilibrar perfectamente su silueta y, por supuesto, la maravillosa selección de colores que ha hecho para su estilismo.




** MORE RED **







A nadie le queda ya ninguna duda sobre cuál será el color de esta temporada, ¿no? ^^
Por mis gustos personales, me encanta el jersey de DULCEIDA.COM - AIDA DOMENECH. Pero la capa combinada con los guantes de piel al estilo Don Juan Tenorio de 1 SILLA PARA MI BOLSO y el look collège vintage de COLLAGE VINTAGE... No se me ocurre otra cosa que LOVE LOVE LOVE!!!





** PEPLUM **







El corte peplum llegó casi sin avisar y, sin tiempo a percatarnos, ha plagado tiendas, armarios y blogs. ¿Lo más visto? Con falda mini de tubo con stiletto o con pitillos negros y botín. ¿Mi favorito? El outfit de MY PEEPTOES. Me ha encantado la mezcla de materiales y colores, la disposición de los mismos, las formas... No le encuentro ninguna pega, no puedo. Me he enamorado.





** BE CHIC ** 







Fijaos en lo que pueden hacer lo que otros denominarían "unos simples zapatos". GABRIELLE MODE nos muestra una blusa oversize en gris plata de corte camisero con caida pavo real y tejido semitransparente con unos baggy de estilo boyfriend  por encima del tobillo. Su truco se basa en unos stilettos grises de puntera y tacón en y una diadema de strass sobre un recogido sencillo y desarmado. Maravilloso. 




** MEN IN WORK **


YO A VOGUE Y TU A CALIFORNIA
@AntJurado


A ver si son las primeras de muchas más imágenes masculinas!! Que necesito variedad, chicos! :}



** USE LEATHER. ROCK YOU **










Esto es como el tema del color rojo o el estilo militar (que ahora viene, no os preocupéis jejeje), no me queda casi nada por decir. Solo que os fijéis en los tres primeros looks de este grupo. Todos llevan la misma falda, pero ninguno es igual al otro. ¿Qué os parecen?




** MILITARY WEAR **










Pues esto ha sido todo por esta vez. ¡Pero la semana que viene más! Os recuerdo que cada post incluye los looks de la semana anterior que más me han gustado (no de la semana que finaliza). Mi lista tiene que seguir aumentando! Me encantaría que muchos más blogger se apunten a esta propuesta, solo necesito conoceros. Incluiré tod@s l@s blogger que me sigan en twitter cada semana y a aquell@s que me escriban en el blog y me dejen su dirección;)

Feliz fin de semana y comienzo de la nueva!!


Kisskiss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario