domingo, 28 de octubre de 2012

9th BLOGGER FASHION WEEK


¡Bienvenid@s una semana más!


Ya estamos aquí con otra entrega de BLOGGER FASHION WEEK. Recuerdo antes de continuar que los looks que publico pertenecen a la semana anterior, es decir, entre el Lunes 15 y el Domingo 21 de Octubre. Son, como siempre, los looks que subjetivamente me apetece mucho enseñaros. Cada día soy más adicta a la moda y los blogs son la mejor opción para aprender a sacarle partido a nuestro armario.

He de confesar que esta semana me he sentido como un verdadero escáner. Adoro la moda de Otoño e Invierno y siempre me da la sensación de que, en general, favorece a más personas. Esto hace que cada mañana y cada tarde, en cada uno de los 5 transportes públicos que utilizo al día, no pueda evitar ir analizando a cada persona que pasa cerca de mí, cómo va vestida, qué le cambiaría y, sobre todo, la sensación que me provoca verla. 

Cuando decidí estudiar Maquillaje profesional y, después, Estilismo y Personal Shopper, lo hice con un fin principal: poder ayudar a la gente a sentirse bien consigo misma. 

Todos (o eso espero) estamos de acuerdo con que el aspecto físico no define a una persona y es horrible prejuzgarla por ello porque suele ser habitual que, cuando sin querer lo hacemos, acabemos por equivocarnos.

Pero también sabemos que vernos bien nos hace más felices. Y lo digo por experiencia propia. Muchos tendemos a pensar que el problema somos nosotros, que no nos queda nada bien. Hasta que llega alguien y te dice "Tu cuerpo tiene esta forma y el de ella tiene esta otra. Prueba a ponerte esta misma prenda que lleva ella y que tanto te gusta adaptada de este otro modo" y resulta que, de pronto, lo que te parecía que te quedaba horrible ahora te hace sentir bellísima. De ahí que cuando encuentro en la misma semana varias blogger con la misma prenda en distintas combinaciones no pueda evitar postearlo como bloque especial.

Y ese es el fin de estos post hacia el público. Ya que no es posible facilitar servicios de asesoría de imagen a todo el mundo, que por lo menos puedan ver variedad, que una misma prenda de temporada puede tener mil interpretaciones, que nunca queda igual en dos personas distintas. 

Y el fin hacia los bloggers es darlos a conocer. Porque creo que todo el mundo tiene derecho a encontrarlos y disfrutar de ellos. A mí me cuesta un mundo buscar nuevos blogger por falta de tiempo y creo que, gracias a estos post, mucha gente puede acercarse a ellos y divertirse aprendiendo (*bajo cada mosaico tenéis el enlace a su blog y a su twitter en caso de tenerlo).

Así que os animo a todos los lectores a apuntaros a ver los diferentes outfits y a entrar en los blogs que más os gusten para ver el resto de imágenes y noticias que hayan publicado. Y si los blogueros me facilitáis  direcciones de nuevos blogs, mejor que mejor!


Dicho esto (menuda reflexión), ¿comenzamos? :)



* PUNTO *










* URBAN * 


MELLOW MAYO


FRONT LOW
@Frontlowblo




* CASUAL * 








* ROCK YOURSELF * 











* VERDE MILITAR * 









* PRINT MILITAR *





YO A VOGUE Y TU A CALIFORNIA
@AntJurado




YO A VOGUE Y TU A CALIFORNIA
@AntJurado




* LADY CHIC * 


















* DIY *





* COLABORACIONES:  SWAROVSKI *






* DÍA MUNDIAL CONTRA 
EL CÁNCER DE MAMA *




Veis que hoy no he comentado... No quiero que se me haga tan tarde como la semana pasada. Pero aprovecho aquí para dar las gracias a LIKE A PRINCESS BY KUKA y BY MY HEELS por su colaboración contra el Cáncer de Mama. Deciros también que no os podéis perder los post de LOVELY PEPA y DULCEIDA.COM - AIDA DOMENECH en su colaboración con Swarovski. ¡Los videos son geniales! 

No me enrollo más, os dejo a vosotr@s que opinéis! Os parece? No olvidéis que bajo cada imagen tenéis el link al blog de cada uno de los bloggers y a su twitter^^


KissKiss!!


14 comentarios:

  1. Ole ole ole ya esta Aqui mo post favorito, me encanta muchos besos Mia muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la caña jajajaja Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias de nuevo por incluirme en tu maravilloso post, un saludo de http://chiclowcost.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu look!! ^^ Tiene un rollito que no veas!:D

      Eliminar
  3. Genial, estos post son taaaan inspiradores, gracias por incluir un par de looks míos :) Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Antonio!!^^ Ellos también necesitan inspiraciones!:p

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, no sabéis la ilusión que me hace que os guste este post:)

      Eliminar
  5. Gracias por incluirme, has hecho una gran recopilación de las tendencias, un fuerte beso,

    Janne

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! ya te sigo y nooo no tengo twitter jajjaa soy super antiguya pero una vez me hice uno y no lo entiendo... pero tengo un facebook del blog

    http://www.facebook.com/pages/Belulove/466499146713696?ref=hl

    besos MUAKK

    ResponderEliminar
  7. Preciosa muchisimas gracias por elegir nuestro blog una semana mas.
    Es todo un placer estar al lado de bloggers tan buenas como las que están en tu entrada, y todo un orgullo aparecer en tu blog.
    Muchisimas gracias por todo el apoyo que nos das de verdad.

    Te he mencionado en el blog como agradecimiento.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, nenas, un detallazo^^

    Un besito!!!!!:D

    ResponderEliminar