miércoles, 17 de octubre de 2012

NUEVA PROMOCIÓN: MAQUILLAJE Y PERSONAL SHOPPER


Hola a todos!


Cierto, hoy no toca BLOGGER FASHION WEEK. Pero sí daros una gran noticia. 

Hace un par de días tuve una iluminación. Mientras caminaba entre las tiendas del Centro Comercial al que fui a hacer algunas compritas me encontré con un escaparate totalmente inesperado. Duendes, abetos, espumillones, bolas de colores, luces... ¿Pero qué día es hoy? 

A loja do gato preto


Pues sí, chicos, estamos a mediados de Octubre y eso significa que ya está aquí el Otoño, que ya queda menos para que empiece el Invierno y, por supuesto, ¡para que lleguen las Navidades

Así que, desde BRUNESS.Cys hemos pensado en un nuevo proyecto. Somos conscientes de lo difíciles que están ahora las cosas para muchos y que no todos los que quieren pueden permitirse un servicio de Personal Shopper o de Maquillaje Profesional. 

BRUNESS.Cys quiere llegar a tod@s vosotr@s y por eso sacamos una nueva promoción. ¿El fin? Que todos los que necesiten renovar su armario, los que necesiten que alguien les aconseje sobre las formas y colores que mejor les van o todas aquellas que quieran ir perfectas en los días de Noche Buena y/o Noche Vieja (vestuario y maquillaje) puedan conseguirlo gracias a su asesor de imagen personal.




PERSONAL SHOPPER
Si vienes con 2 amig@s, os regalamos 3 horas de shopping!

Durante la primera hora tendremos una entrevista, donde me contaréis vuestras preferencias, gustos y necesidades y os haré un pequeño análisis para que la asesoría de imagen y las compras posteriores se ajusten a la perfección a lo que estáis buscando. 

Y, a cambio de traer a vuestr@s amig@s, BRUNESS.Cys os regala las 3 horas de shopping siguientes con una ruta de compras para que lo disfrutéis al máximo!


MAQUILLAJE
Si vienes con 2 amig@s, os haremos un 20% de descuento!

- Clases de automaquillaje
- Maquillaje social / eventos (básico o completo)
- Maquillaje fiesta / noche (básico o completo)
- Maquillaje nupcial
- Maquillaje masculino (básico o completo)
- Maquillaje para fotografía color
- Maquillaje para fotografía b/n
- Maquillaje fantasía / carnaval
- Cubrimiento tatuajes


*Para ver todos los servicios de Personal Shopper y Maquillaje Profesional, acceder a la web: 


Tod@s los interesados podéis poneros en contacto con nosotros en la cuenta de correo bruness.cys@gmail.com o en el tfno de contacto 654.080.361


Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario